Aviso legal:

Con tu permiso vamos a tutearte:

En este apartado vamos a explicarte cómo vamos a interactuar tú como visitante de esta página y nosotros como página web. Si tienes alguna duda o crees que le falta algo a este texto no dudes en consultarnos. Escríbenos un correo a contacto@beeoneapi.com y estaremos encantados de atenderte.

 

¿Qué vas a ver aquí?

Legislación:

En primer lugar tenemos que hablarte de una serie de leyes y reglamentos a cumplir, los cuales afectan a este texto, porque obviamente la ley nos regula (por no decir nos obliga) la forma de informar a quienes nos honran con su visita a nuestra web. Estas leyes son las siguientes:

Datos del titular:

 

BeeOne Apicultores SL es una sociedad con personalidad Jurídica, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla 1, tomo 6718, libro 0, folio 205, hoja SE-121922, inscripción 1.

CIF: B90436247

Domicilio: CL Despeñaperros nº 24.  CP 41110, Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Actividad de la empresa: Apicultura, venta de productos de apicultura, información y asesoramiento a otros apicultores.

 Teléfono: (0034) 627280173

Correo electrónico: contacto@beeoneapi.com

Tus derechos y obligaciones como visitante:

 

Como visitante de esta web tienes una serie de derechos y obligaciones que cumplir, para que siga imperando el buen ambiente entre nosotros y que además ambas partes salgamos ganando.

beeoneapi.com pone a disposición de quienes visitan nuestra página una serie de valores, tales como:

  • Conocimiento sobre apicultura.
  • Productos y artículos de interés para los apicultores.
  • Fotografías.
  • Vídeos y noticias relacionados con el mundo de la apicultura.

Tu obligación como visitante es la de disfrutar del contenido que aquí disponemos. Puede ser que haya cosas que no te gusten, totalmente comprensible. Nuestras métricas nos hacen ver qué artículos tienen más seguimiento y cuales menos, por lo que iremos evolucionando constantemente a fin de dar mejor servicio.

Si algo no te gusta te rogamos hagas una de estas acciones.

  • No seguir el hilo: La métrica nos demostrará si gusta o no lo que ponemos, por lo que con no ver un artículo estás haciendo una votación silenciosa.
  • Escribirnos un correo: Si algo no te gusta o te ha ofendido (somos personas y podemos equivocarnos), puedes mandarnos un correo a contacto@beeoneapi.com. Daremos resolución a lo que nos planteas a la mayor brevedad posible.
  • Dar una opinión constructiva en los comentarios: Todos los comentarios que sean ofensivos, contengan palabras malsonantes o ataquen directamente a nuestra página o cualquier otra persona, serán borrados sin derecho a réplica por parte de quien lo puso. Agradecemos las críticas constructivas que nos ayudan a mejorar, pero no toleramos bajo ningún concepto ningún tipo de hostilidad.

Si tienes un blog y quieres hacer mención a alguno de nuestros artículos, estaremos encantados de que lo hagas, siempre que nos enlaces y cites nuestra autoría.

Vivimos en un mundo digital donde el plagio está a la orden del día, por eso contamos con los servicios de un gabinete jurídico que sabe cómo arreglar este tipo de situaciones, en caso de que alguien copie la totalidad o gran parte de cualquier artículo creado por nosotros.

Si tienes cualquier duda o quieres permiso para publicar contenido nuestro, escríbenos un correo a contacto@beeoneapi.com,  Te responderemos amablemente para que todo quede claro entre nosotros.

Derechos de imagen:

 

Las imágenes publicadas en nuestra galería son de nuestra propiedad. Se autoriza su uso para trabajos, presentaciones, otras páginas web, etc. Únicamente exigimos a cambio citar nuestra página web como fuente.

A continuación te damos una lista de galerías de imágenes donde puedes encontrar cientos de imágenes compartida de forma desinteresada, que en su mayoría van sin derechos o gratis con reconocimiento.

Unsplash: https://unsplash.com
Freepik: https://www.freepik.es
Pixabay: https://pixabay.com/es/
Stocksnap: https://stocksnap.io
Kaboom Pics: https://kaboompics.com

Nuestro propósito:

 

En BeeOne Apicultores SL trabajamos para convertirnos en referencia de la apicultura. Tenemos varios canales de comunicación con nuestros clientes, así como capacidad de interactuar en Redes Sociales.

Como punto de venta y distribución de material de apicultura, contamos con productos de otras empresas así como productos diseñados y producidos por nosotros.

Seguridad de la información.

 

En BeeOne Apicultores SL nos preocupamos por la seguridad de la información, por eso usamos bases de datos automatizadas para los formularios de nuestros suscriptores. En ningún caso cedemos los datos que recopilamos a otras empresas o terceras personas, salvo que una autoridad competente nos lo ordene por escrito.

Los datos que recopilamos los usamos para envío de novedades a quienes aceptan nuestra suscripción mediante la pestaña incluida en el formulario, así como posibles ofertas que consideramos puede resultar interesante.

beeoneapi.com cuenta con el protocolo https, que garantiza una comunicación segura entre la persona que navega y nuestra página web. Además de la seguridad que ofrece la empresa de hosting donde estamos alojados.

Publiciad, enlaces a terceros y anuncios.

 

En beeoneapi.com ponemos publicidad y anuncios de empresas o personas relacionadas con el mundo de la apicultura o industrias amigas. Igualmente podemos poner enlaces a terceras páginas que consideremos de interés.

BeeOne Apicultores SL declina toda responsabilidad de las páginas enlazadas por anuncios sobre los responsables de cada página.

Para aclarar cualquier duda o solucionar un conflicto, puedes escribirnos a contacto@beeoneapi.com. Estaremos encantados de atenderte y crecer para ser mejores.

 

 

Atentamente:

El equipo de BeeOne Apicultores SL.