En 2019 las abejas fueron declaradas la especie más importante de la tierra, amar a las abejas es amar nuestro planeta”. BeeOne Apicultores SL.

Apicultores

Nuestros comienzos:

En mayo de 2019 varios apicultores decidieron poner en común su experiencia y habilidades, a fin de crear una gran sociedad que aporte soluciones a otros compañeros en el sector apícola.

Nace entonces BeeOne Apicultores SL., una unión de amigos con la misma pasión, la apicultura y la naturaleza, donde cada cual aporta su experiencia, conocimientos, destrezas, innovaciones y por encima de todo, ganas de mejorar la calidad de vida de las abejas.

 

Innovación

En BeeOne Apicultores SL innovamos y desarrollamos productos de fabricación propia, así como productos de terceros que son de gran interés para el mundo de la apicultura. Complementos alimenticios para abejas, productos veterinarios, en especial para la lucha contra la varroa, diafragmas para colmenas, núcleos super aislantes, etc. Todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de las abejas y hacer más eficiente su producción.

Diafragmas para colmenas

Objetivos marcados:

Colmenas en la sierra.

En BeeOne Apicultores SL contamos con la gran experiencia que aportan nuestros fundadores, por ello poco a poco nos vamos convirtiendo en un referente, con actividad en todo el territorio nacional y Unión Europea.

Nuestra inquietud por añadir mejoras a la eficiencia de las colmenas y aumentar la calidad de vida de las abejas, nos permite seguir investigando para seguir mejorando. Por eso tenemos a la venta en el mercado productos innovadores,  además de que seguimos desarrollando otros productos que pronto veran la luz.

Como amantes de la naturaleza y sobre todo de las abejas, la lucha contra su principal enemigo, LA VARROA, es otro de nuestros estandartes. Ofrecemos productos y maquinaria para tener las colmenas en un buen estado sanitario.

 Nuestra actividad se asienta en 3 grandes pilares:

  • Venta al por mayor y por menor de maquinaria, complementos alimenticios para abejas, productos veterinarios (especialmente contra la varroa), y demás productos de apicultura destinados a ejercer esta profesión con la mayor eficiencia posible.

  • Consultorías apícolas, formación, I+D+I, arrendamiento de fincas y servicio de polinización.

  • Impartir conferencias, participaciones en ferias y eventos nacionales e internacionales en el mundo de la apicultura.

Charlas informativas

Transmitimos nuestros conocimientos y pasión por la apicultura allá donde sea necesario. Ofrecemos muestra experiencia dando soluciones adaptadas a las necesidades de los apicultores. Nuestras conferencias son muy instructivas y resolvemos las dudas que se nos plantean.

Auditorías apícolas

Reunión de apicultores junto a las colmenas

Nos desplazamos a tus instalaciones para ayudarte a mejorar. Te damos soluciones y consejos para aumentar la eficiencia de tus colmenas y hacer que la producción aumente. Te aclaramos dudas y ofrecemos productos para elevar la calidad de vida de tus abejas. Adaptamos el presupuesto a tu medida.

Ferias y exposiciones

Conferencia sobre apicultura

En BeeOne Apicultores SL. participamos en ferias y exposiciones de apicultura en todo el territorio nacional, para dar a conocer lo que tenemos a disposición de nuestros clientes. Aportamos nuestra experiencia y conocimientos dando nuestro valor añadido al evento.

Tanto si eres un apicultor profesional con ganas de ampliar conocimientos, como un empresario novel que necesita resolver dudas, en BeeOne Apicultores SL. tenemos una solución para tí.

Apicultura de vanguardia.