diafragma para colmenas

En BeeOne Apicultores SL. nos tomamos en serio el buen desarrollo de nuestras colmenas y las de nuestros clientes. Por eso, tras más de 14 meses de diseño, pruebas y rediseños, hemos desarrollado estos diafragmas que harán aumentar la eficiencia de las colmenas. Ya las tenemos a la venta para nuestros clientes.

Los Diafragmas Aislantes BeeOne 2020/2021 son diafragmas de alta densidad, diseñados para dificultar su deterioro por las abejas. Cuentan con un marco de madera que le da más consistencia y durabilidad, convirtiéndolos en un aislante térmico de alta calidad, efectivo tanto para temperaturas bajas como altas.

Ente sus ventajas, una de las más destacable es la posibilidad que le da al apicultor de adecuar el volumen de la colmena a la cantidad de abejas alojadas. De esta manera las abejas necesitan invertir menos energía en mantener la temperatura, por lo que se pueden dedidcar en mayor medida a la cría y acumulación de reservas (miel y polen).

Otra de sus ventajas es la posibilidad de formar un enjambre con menor cantidad de abejas, ya que la colmena se puede desarrollar más rápidamente gracias a los diafragmas aislantes, por lo tanto, el aumento de producción estaría garantizado.

Dado su alto poder aislante de temperatura, las abejas podrán hacer cría incluso en los cuadros límites junto al diafragma. Ayuda a evitar la aparición del moho en los cuadros y situaciones de mortandad por golpes de calor.

Estos diafragmas los encontrarás disponibles para las colmenas Layens (varios modelos), Dadant y Langstroth.

Si necesitas más información o quieres una demostración, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Comercializamos en toda la Unión Europea, consultar condiciones para países fuera de la UE.

Diafragmas para colmenas
Diafragmas para colmenas