Política de Privacidad

(Con tu permiso vamos a tutearte)

En este apartado sobre Política de Privacidad, vamos a hablarte sobre cómo tratamos la información que recopilamos de quienes se registran en nuestra página. Al no contener contenido expreso de adultos, se permite el registro sin consentimiento a partir de 16 años, que es la edad legal en España para empezar a trabajar. Para el caso de menores de 16 años, deben de contar con permiso paterno a la hora del registro.

 

 

¿Qué vas a ver aquí?.

Titular responsable:

 

BeeOne Apicultores SL es una sociedad con personalidad Jurídica, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla 1, tomo 6718, libro 0, folio 205, hoja SE-121922, inscripción 1.

CIF: B90436247

Domicilio: CL Despeñaperros nº 24.  CP 41110, Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Actividad de la empresa: Apicultura, venta de productos de apicultura, información y asesoramiento a otros apicultores.

Teléfono: (0034) 627280173

Correo electrónico: contacto@beeoneapi.com

Legislación aplicable

 

Como españoles estamos sometidos a legislación española y europea en materia de Protección de Datos, por ello las leyes que se aplican en nuestro caso son:

·         Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

·         REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016

·         Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Declaración de principios

 

Tal como dice el Reglamento General de Protección de Datos en su conjunto de principios, en surbranding.es cumplimos cada uno de esos puntos con el siguiente compromiso:

  • Los datos recogidos serán tratados de forma legal, sin cederlos a otras empresas o terceras personas, salvo que una autoridad competente nos lo ordene por escrito. Sólo se recogerán los datos si se marca la casilla de consentimiento expreso para ello.
  • La finalidad de los datos recogidos es usarlo internamente para mantener a nuestros suscriptores informados mediante envíos de newsletters, novedades, ofertas comerciales o ventajas y descuentos que pudieran tener por estar suscritos a nuestra página.
  • Únicamente vamos a pedir la mínima información necesaria para suscribirse o realizar cualquier actividad comercial. Si recibes una solicitud de información que pienses que no tiene nada que ver con la finalidad de esta web, te pedimos que no cedas ningún dato, pudiendo ser un caso de phishing o ataque malicioso.
  • A fin de mantener informados a nuestros suscriptores, sus datos pueden ser actualizados, rectificados o borrados a petición propia, mandando un correo a contacto@beeoneapi.com adjuntando una fotografía de tu DNI para demostrar tu identidad. Una vez validada la información, será eliminado lo que no sea considerado necesario.
  • Tus datos serán conservados mientras dure nuestra actividad o hasta que solicites sean borrados. Para solicitar que eliminemos tus datos de nuestra base, mándanos un correo a contacto@beeoneapi.com con una fotografía de tu DNI para verificar tu identidad y poniendo en el texto tu solicitud de que tus datos sean eliminados de nuestra base de datos. Una vez sea verificada tu identidad procederemos a borrar todos tus datos.
  • Para proteger los datos de nuestros suscriptores usamos procedimientos de seguridad informáticos, plugins y los propios sistemas que nuestro proveedor de hosting ofrece.

Derecho al olvido de personas fallecidas:

 

La Agencia Española de Protección de Datos marcó el derecho al olvido para las personas fallecidas, informando de esta novedad en su blog. Esto quiere decir que cualquier persona allegada de un fallecido suscrito a nuestra página, puede solicitar su borrado de nuestra base de datos. Para ello hay que mandar un correo a contacto@beeoneapi.com identificándose como persona allegada, demostrando su grado de parentesco y el certificado oficial de defunción, para poder solicitar la cancelación de sus datos.

Toma de datos y finalidad.

 

La toma de datos de nuestros visitantes se realiza cuando:

  • Te registras para recibir nuestro boletín de novedades (newsletter).
  • Haces un comentario en alguna entrada de nuestro blog.
  • Nos haces una consulta a través del formulario.
  • Haces una compra en nuestra tienda online.

Nota: Tanto para participar en nuestro blog como para recibir nuestras novedades o respuestas, te vamos a pedir el nombre y correo electrónico sólo. Si recibieras una solicitud de datos que sospechas que no tienen nada que ver con el uso de nuestra web, te recomendamos no cedas dicha información.

Esta recogida de datos se hace mediante sistemas automatizados, marcando la pestaña de consentimiento y conocimiento. Los datos los usaremos únicamente para:

  • Responder a una consulta que nos hayan hecho.
  • Hacer algún comunicado con respecto la participación en el blog o alguna de nuestras actividades.
  • Envío de nuestro boletín de novedades (newsletter).
  • Envío de promociones, ofertas o ventajas a nuestros suscriptores.
  • Gestionar el cobro de los productos solicitados.

En ningún momento pondremos los datos recogidos a disposición de otras empresas o de terceras personas, salvo que una autoridad competente nos lo ordene por escrito, asumiendo la responsabilidad.

Aceptación de las condiciones.

 

En beeoneapi.com nos comprometemos a dejarte este documento en un lugar visible y accesible, así como avisarte nada más entrar de nuestras políticas de cookies. Tu obligación como visitante es leer las condiciones y si estás de acuerdo con ellas seguir navegando.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos un correo a contacto@beeoneapi.com y estaremos encantados de atenderte.

Atentamente:

El equipo de BeeOne Apicultores SL.